"La patronal anima a las compañías a concentrar en España las actividades de mayor valor añadido y de nivel tecnológico, y trasladar al exterior aquellas labores que necesiten del empleo masivo de mano de obra.
La patronal CEOE considera que las empresas españolas también pueden aprovechar el actual proceso mundial de traslado de la producción (o deslocalización) hacia países con menores costes laborales o de la producción en general. La confederación reconoce que este fenómeno industrial crea problemas a corto plazo, sobre todo en los sectores con menor nivel tecnológico y empleo menos cualificado, pero también valora su lado positivo."
Así comienza un articulo publicado en la revista Expansión el pasado día 20; no voy a añadir ni quitar nada, sacad vuestras propias conclusiones. Os pongo un enlace al articulo en el diario económico Expansión.
Bueno, tal vez sólo una reflexión; cuando haya menos trabajo, más para y menor nivel adquisitivo de los españolitos de a pie, ¿a quien les van a vender sus productos y servicios?...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario