Y yo que pensaba que lo de los fallos de la nómina solo ocurrían aquí...

Hoy, mientras navega por la red he encontrado una página en internet en la que había un boletín del sindicato STC de la plataforma de Valencia. Estos compañeros han realizado una encuestas sobre el tema de la nómina, en el que aparecen algunos datos interesante:

"Resultados de la Encuesta anterior TU NÓMINA
1 - La gente entiende la nómina______________________40%
2 - Sabe qué significa cada concepto__________________ 42%
3 - La recibe puntualmente__________________________ 93%
4 - Ha realizado alguna reclamación___________________ 65%
5 - Las reclamaciones han sido atendidas_________ _____70%
6 - Han faltado pluses________________________ ______ 61%
7 - Saben qué descuentos se aplican__________________55%
8 - Saben a qué se destinan los descuentos_____________49%
9 - Saben cuántas unidades les corresponden______ ____61%
10 - Atento les debe dar cursos sobre nóminas_________ _75%
Los resultados reflejan más de 200 encuestas realizadas por trabajadores de Atento."

Las preguntas (y respuestas) 4 y 6 son las que me han resultado más llamativas. Tanto tiempo pensando que el "problema" de las nóminas se encontraba aquí y ahora resulta que también está allí (y sabe Dios donde más).

¿Se tratará de una inversión que hace la empresa a plazo fijo de ese dinero para la financiación de nuevos equipos, mantenimiento de las plataformas, incentivos, regalos y demás? (perdonar si no me río, ya que me estoy descojonando); ó ¿ será en realidad un "si cuela, cuela"y si guardamos cada mes 10.000 € mejor que mejor?. En fin, que cada cual piense lo que quiera; yo me adhiero al contubernio judeomasónico... y recomiendo a todo el mundo que mire su nómina y reclame hasta el último medio plus que le falte.

Por si acaso os pongo el enlace => http://atento.sindicatostc.org/Descargas/REVISTA5%20WEB.pdf


P.D. Esta vez si he mirado que la fecha sea correcta ;-)

No hay comentarios: