¿La Semana de Pasión no había acabado ya?

¡¡ Hola apañeros y apañeras !!

Tras un motón de días sin publicar nada por mis múltiples ocupaciones con respecto a la Semana Santa (para el que no lo sepa, soy Secretario de una Cofradía); aunque eso si, sin dejar de estar pendiente de todo lo que ocurría (aprovecho para agradecer a nuestro compañero Topmodel que haya podido publicar las cosas "interesantes" que he podido encontrar), ahora nos encontramos como nos encontramos...

Yo personalmente estoy ya ¡¡ HASTA LOS HUEVOS !! de todo esto; estoy hasta los huevos del oscurantismo de la empresa que piensa que no nos vamos a acabar de enterar de las cosas, estoy hasta los huevos de Encarnación Mora que para lo único que hace presencia en cualquier sitio es para despedir, estoy hasta los huevos de nuestro jefe cañete y de sus estupidas fotografías en el Sintonía con chorradas de fiestas que siempre son en otro sitio, estoy hasta los huevos de los sindicatos (de todos) de sus comunicados, contracomunicados, afirmaciones, desmentidos etc, estoy hasta los huevos de los que se piensan que van a heredar la empresa (los que pasamos por el despido del 1003 ya sabemos lo que pasará y donde acabarán más tarde o más temprano), estoy hasta los huevos de los clientes, que se quejan de que esta es la decimonovena vez que llaman, que no han podido entender a los 18 con los que han hablado antes, que ninguno le ha dicho lo que yo le estoy diciendo para arreglarlo y que menos mal que han conseguido hablar con un español (todos piensan que porque seseo soy andaluz y por lo tanto español), estoy hasta los huevos de las aplicaciones que fallan más que una escopeta de feria y a nadie parece importarle, estoy hasta los huevos de que me amenacen con que la mutua va a mirar con lupa las bajas (que le echen huevos y me llamen, ya los puse finos una vez hace 5 años y nunca más han vuelto a llamarme en una baja, y eso que las he tenido de 1 y 2 meses). Podría seguir así incontables horas, pero ya me he desfogado (y me he quedao más tranquilo que con un polv...)

En fin, por lo menos el foro sirve para esto, así que a ver si os animáis a escribir...

Un documento interesante; página de la Agencia de Protección de Datos dando la autorización a Atento, Movistar, Digitex (si, a Digitex tambien), Ono, France Telecom, Vodafone y Retevisión para llevarse las bases de datos fuera de España (de mi querida España, esta España mía, esta España nuestra...).

En fin niños y niñas, ya veremos en que queda esto...

No hay comentarios: