Yo ya no se si reirme o llorar...
En serio, después de ver como está el panorama en este país y como marcha nuestra empresa en España (donde ya ha sido dejada de la mano de Dios), ahora nos encontramos con que abrimos la quinta; si has leído bien, la QUINTA plataforma en Marruecos y entre Argentina y Uruguay ya son SIETE. Sinceramente, visto lo visto pienso que al nombre de nuestra empresa ya le podían quitar la palabra España.
Supongo que alguno que lea esto me estará tachando ya de racista, xenofobo o vete tu a saber que; pero teniendo en cuenta lo que está pasando en este país actualmente, creo que los servicios de cada país debería ser atendidos desde el mismo y si no me crees llama al 609 de Movistar, al 1004, al 1002 (1ª línea) y parte del CAT de ADSL y que Dios te coja confesado.
En fin, después de este desahogo escrito, las noticias:
- Atento inaugura una nueva plataforma en la provincia Argentina de Tucumán Atento inaugura una nueva plataforma en la provincia Argentina de Tucumán
Atento Argentina vivió el pasado día 20 de marzo una jornada muy especial: El gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, inauguró la plataforma que la Compañía ha instalado en esta ciudad.
Con la inauguración de este nuevo centro, Atento se consolida como una de las principales generadoras de empleo en las geografías donde está presente. En concreto, en Tucumán trabajan actualmente 211 personas y se prevé llegar a un total de 500 para finales de este año.
El CEO de Grupo Atento, Pedro Villar, se desplazó expresamente desde Madrid para asistir al acto inaugural. Durante el mismo, el máximo responsable ejecutivo de la Compañía, destacó que "en estos tiempos de crisis que aquejan a las economías del viejo continente es cuando más se deben buscar las mejores oportunidades en América Latina". Además señaló que "el apoyo que la provincia le está dando al sector es clave para la generación de puestos de empleo".CIAS
Por su parte, el Gerente General de Atento Argentina y Uruguay, Álvaro Pinzón, comentó las perspectivas de cara a 2009 y destacó el incremento en la creación de puestos de trabajo que se ha producido en aquellas economías que han apostado por la instalación de contact centers.
Actualmente Atento Argentina y Uruguay posee plataformas instaladas en Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Tucumán y Montevideo. Da empleo a más de 6.200 personas y cuenta con 2.800 puestos de atención.
¡Felicitaciones a Atento Argentina por esta espléndida noticia! Y les animo a continuar con el magnífico trabajo desempeñado a lo largo de estos años que han servido para convertir a la Compañía en un referente dentro del sector.
- Atento Marruecos inaugura en la ciudad de Mequinez su quinto contact center
Atento Marruecos inauguró el pasado jueves 19 de febrero un nuevo contact center en la ciudad de Mequinez. Esta nueva plataforma, de más de 1.400 metros cuadrados, está destinada a cubrir las necesidades del mercado francófono. Consta de 150 posiciones que permitirán la creación de más de 300 empleos. Desde esta ciudad se atenderán, fundamentalmente, a los clientes de los sectores bancario, energético y de nuevas tecnologías.
Después de los centros de Casablanca, Tánger y los dos que existen en Tetuán, Atento Marruecos refuerza su presencia en el país con esta nueva plataforma que se configura como un importante enclave para el Grupo por su situación geográfica y sus buenas comunicaciones.
Atento Marruecos prosigue, de esta forma, con su crecimiento constante alcanzando una capacidad de 1.750 posiciones y más de 3.000 colaboradores en el país. Con este nuevo centro, la Compañía reafirma su liderazgo en el mercado de offshoring en el país.
Atento basa su liderazgo en la calidad de las prestaciones ofrecidas así como en metodologías de trabajo que garantizan unos estándares muy elevados de satisfacción de los clientes.
Desde su instalación en Marruecos en el año 2000, su el objetivo ha sido la búsqueda constante de la excelencia. Muestra de ello fue la obtención en el año 2007 del Premio Nacional de la Calidad. Este galardón, concedido por primera vez a un contact center de Marruecos, reconoce tanto la calidad como el valor que agrega Atento a las operaciones de los clientes contratantes.
Durante ese mismo año, Atento también consiguió la "certificación excelente" que anualmente concede la AGEF (Asociación de Gestores y Formadores de Personal) de Marruecos.
Además, todas las operaciones de Atento Marruecos gozan de la certificación ISO 9001 V 2000 desde el año 2003 que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
Como siempre, enlace a las noticias de Atento Tucumán y Atento Mequinez.
¡¡¡ PORCA MISERIA !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
De una empresa en la cual todos sus trabajadores en Sudamérica tienen "todos, sí todos" nuestros datos personales no puedo esperar nada bueno.
Y menos de un gobierno que no permite beber a los menores, ..., pero sí abortar.
Publicar un comentario